Carta de agradecimiento a nuestros lectores

blog

Queridos lectores del blog,

Estos años han sido de pensar cuidadosamente las temáticas a tratar, buscando que fueran de fácil acceso e interés para todos.

El contenido de estos más de tres años se convirtió en casi 200 artículos que agrupamos en las categorías de destinos, experiencias, gastronomía y tips de viaje, que contienen información para cada etapa de sus vacaciones.

Desde cómo planificar su viaje y qué empacar, hasta qué destino elegir, qué actividades programar y la gastronomía a probar en ese lugar.

A todos los invitamos a explorar, a tomarse el tiempo de buscar aquí aquello que sea de su interés y porqué no, compartirlo con otras personas.

Uno de los objetivos de este espacio es educar y entretener a quienes quieran leernos. Y así ha sido para mí también.

Escribir en torno a tantas temáticas me ha permitido aprender de muchos temas diferentes y por supuesto, continuar desarrollando habilidades para la escritura.

Hoy, escribo esta carta para agradecerles y dar a conocer que este es mi último artículo en este blog.

Es quizás este momento donde se preguntarán, ¿quién está detrás de la pantalla?

Pues me presento. Mi nombre es Laura Hernández y soy quien cada semana pensaba qué temática publicaría el viernes y cómo podía interesar a los usuarios que siguen a la empresa en redes sociales.

Así que si aún no lo hacen, los invito a conocer el contenido que hay para ustedes en Facebook, Instagram y en el canal de WhatsApp.

Estoy realmente agradecida por cada comentario y cada «me gusta» en las diferentes plataformas.

Gracias por leernos cada viernes.

Ha sido un verdadero placer escribir para ustedes.

Con cariño,

Laura.

Publicado por

Exytures SAS

Agencia de Viajes y Empresa de transporte Especial

También te puede interesar

1 comentario

  1. Mario

    Son muchos y muy variados los consejos e información temáticas variadas muy valiosas y oportunas, muchísimas felicitaciones Laura, por ese bienvenido blog, excelente pluma. Siempre adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *