CRUCERO DE LUJO

Debido al tamaño de las embarcaciones en las que se realizan los cruceros de lujo, es posible visitar destinos exclusivos. Así mismo, la poca cantidad de pasajeros y el alto número de tripulantes hacen posible que la atención sea personalizada y de la mejor calidad. Los servicios de lujo a bordo hacen que esta sea una experiencia inolvidable.

Ideal para aquellos pasajeros que ya han realizado cruceros y quieren disfrutar de experiencias más culturales y de contacto con la naturaleza, realizando excursiones especializadas, incluidas en el itinerario, viajando en barcos íntimos y lujosos, con la gastronomía más exquisita en alta mar.

Para que conozca las navieras en las que puede reservar su crucero de lujo, le presentamos algunas a continuación:

Seabourn:

Esta naviera incluye todo a bordo. Algunas de sus principales ventajas es que no hay turno de cena y que las propinas vienen incluidas en la tarifa, todas las cabinas son exteriores y aproximadamente el 90% de ellas, tiene balcón. Además, como pasajero tiene acceso libre a periódicos y revistas digitales.

Viajando con esta naviera se pueden explorar lugares tan impresionantes como: Alaska, Amazonas, Antártica y la Patagonia, el Ártico. Además, puede recorrer los rincones del Caribe, Europa, Asia, África y Oceanía con todos los lujos incluidos o puede hacer cruceros de expedición, cruceros transatlánticos o dar la vuelta al mundo en uno de ellos.

Ponant:

Esta naviera francesa ofrece la posibilidad de realizar el recorrido en velero, yate o barco de exploración polar de acuerdo al itinerario elegido.

Alguna de sus ventajas es que no requiere propina, tiene internet incluido y seminarios a bordo, ofrece bebidas ilimitadas y todos los restaurantes incluidos en la tarifa y la posibilidad de realizar deportes acuáticos. Todas sus cabinas son exteriores con balcón.

Puede visitar prácticamente cualquier lugar del mundo a bordo de Ponant. Desde Alaska, el Ártico y el Antártico hasta el Mediterráneo, el Mar Rojo y las Islas del Pacífico.

Oceania Cruises:

Es la naviera con la mejor gastronomía en altamar lo que ofrece la oportunidad de tener clases de cocina a bordo junto a los mejores profesionales. En la tarifa tiene incluido los restaurantes de especialidad, internet a bordo y clases de pilates y yoga.

Sus lujosos barcos no sacrifican el confort y la comodidad de los pasajeros y su personal es especialista en el destino, lo que les permite siempre mostrar lo mejor de cada puerto.

Algunos de sus itinerarios son: La vuelta al mundo, transoceánicos, Europa del Norte, Canal de Panamá, Pacífico Sur.

Regent Seven Seas:

Esta naviera ofrece múltiples beneficios a bordo incluidos en la tarifa, entre ellos: excursiones ilimitadas, internet ilimitado a bordo, restaurantes de especialidad, bebidas ilimitadas y más.

Sus itinerarios permiten conocer lo mejor de: África y Arabia, Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, entre muchos otros.

Para vivir una verdadera experiencia de lujo, contáctenos para reservar su próximo crucero.

Si no se quiere perder la experiencia de vivir un crucero, pero por ahora no cuenta con un presupuesto tan alto, puede visitar nuestra sección de cruceros marítimos.