Para todos el Año Nuevo representa un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de mejorar, de cumplir metas y hacer sueños realidad.
Además, es sinónimo de champaña, fuegos artificiales, tradiciones especiales y reuniones con amigos y familiares.
En este artículo, enumeramos los lugares donde puedes vivir las mejores celebraciones de Año Nuevo.
Nueva York, Estados Unidos
Es probable que ya hayas visto, por lo menos en películas, una de las principales celebraciones en Nueva York: la caída de la famosa bola que marca el inicio del nuevo año en Times Square.
El confeti que lanzan desde los rascacielos, los shows musicales en vivo, los fuegos artificiales y la calidez humana que hay en el ambiente aunque esté helando, hacen de Nueva York la mejor opción para tener una celebración de película.
Da clic aquí para conocer más sobre la historia de este icónica celebración.
Río de Janeiro, Brasil
¿Te imaginas celebrar el Año Nuevo junto a dos millones de personas?
En Río de Janeiro es posible. La noche del 31 de diciembre, la playa de Copacabana recibe a ritmo de samba a propios y turistas para celebrar la llegada de un nuevo año.
El color blanco de sus atuendos para atraer la buena suerte, el agradable clima, la música, el baile y los fuegos artificiales hacen de esta ciudad un imperdible de Año Nuevo.
Sídney, Australia
Todos merecemos festejar el Año Nuevo en Sídney, por lo menos, una vez en la vida.
Ser una de las primeras personas en recibir el nuevo año y presenciar el show de fuegos artificiales más grande del mundo es una experiencia inolvidable.
El epicentro de la celebración es el Harbour Bridge, hay varias actividades que se pueden realizar alrededor de este lugar durante el 31 de diciembre.
Puedes encontrar más información sobre este evento dando clic aquí.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Dubai es un destino que ha adquirido popularidad en los últimos años. Cada vez más turistas quieren emprender un viaje hacia este lugar, en especial, cuando se acerca el Año Nuevo.
La celebración más emblemática es la que tiene lugar en el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa. Se trata de un espectáculo que combina mucha tecnología, música en vivo, show de luces y en algunas ocasiones, fuegos artificiales.
También hay otras actividades alrededor de la ciudad como el show de las fuentes de Dubai, la celebración a las afueras del Hotel Burj Al Arab y en algunas playas como Kite Beach y La Mer.
Viena, Austria
Las actividades en Nochevieja abundan en la ciudad. Se pueden encontrar desde muestras gastronómicas y espectáculos en vivo de diversos géneros musicales hasta fuegos artificiales y paseos por el Danubio.
Por otra parte, el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena es quizás el evento más esperado por propios y visitantes de la capital austriaca, donde la música clásica es la protagonista que se encarga de engalanar el ambiente de la mañana del 01 de enero y de reafirmar la fama que precede a la ciudad.
Si planeas realizar un viaje durante toda la temporada decembrina puedes conocer los mejores destinos dando clic aquí.