¿Por qué viajar en crucero por las Bahamas?

viajar crucero Bahamas

La mejor manera, y la más asequible, de viajar a Las Bahamas es en crucero.

Por supuesto que puedes viajar en avión y alojarte en los mejores hoteles del Caribe. Sin embargo, consideramos que la experiencia más completa la vives abordo.

Visualízate. El clima es perfecto, tienes tu coctel favorito al alcance de la mano, sientes la suave arena bajo tus pies y estás frente a uno de los mares más hermosos del mundo. Así se siente viajar a Las Bahamas y si a ello le sumas que estás navegando abordo de un crucero, se convierte en la mejor experiencia de tu vida.

Si esta introducción no te convenció, te contamos más razones para agregar este destino a tu lista de próximos viajes.

Clima

Visitar Las Bahamas en cualquier época es maravilloso. No obstante, es aún más reconfortante cuando buscas escapar del invierno en el hemisferio norte. Es por esta razón que encuentras cruceros por el Caribe durante todo el año.

Gracias a la gran oferta disponible, lo único que debes hacer es decidirte y nosotros nos encargamos del resto.

Mientras llega la fecha para tu esperado viaje a Las Bahamas, puedes inspirarte y teletransportarte desde la comodidad de tu casa a través de Instagram.

Playas

Las Bahamas son un conjunto con más de 2000 islas y cayos así que ya podrás imaginar cuantas playas tendrás a tu disposición.

Conocida por tener el agua más clara de la tierra, no es de extrañar que en las calles encuentres turistas de cada rincón del planeta.

Ya sea que viajes en familia, seas el más aventurero, estés en busca de la relajación completa o listo para el romance, hay un espacio perfecto para ti.

Dando clic aquí encontrarás información detallada de cada una de sus playas.

Gastronomía

La gastronomía de Las Bahamas se compone de ingredientes bastante comunes pero con mucho sabor. El más popular y el protagonista de muchas preparaciones es el caracol, el plato nacional.

Además, tal y como sucede en otras islas del Caribe, el picante tiene un papel importante.

No obstante, también hay cabida para un postre. El pionono relleno de guayaba fresca bañado con ron hará parte de los mejores recuerdos de tu paso por Las Bahamas.

Da clic aquí para conocer los platillos bahameños que definitivamente tienes que probar.

Actividades para todos

Una vez en puerto, hay mucho por visitar y fotografiar. Conoce los lugares recomendados en el centro de la capital dando clic aquí.

Y si acaso estás buscando otro tipo de actividades, también hay opciones para ti.

Hotel Atlantis

The Royal es el ícono de Atlantis, un complejo hotelero situado en Nassau que ofrece un plan de pasadía para las personas que llegan a la ciudad abordo de cruceros.

Este Day Pass da acceso al casino, las tiendas de Crystal Court y Marina Village así como a las playas, las piscinas, el Aquaventure Water Park y el acuario.

Ten en cuenta que el horario es de 8:30 am a 4:30 pm. Los infantes, menores de 3 años, ingresan gratis, la tarifa de niños aplica de 4 a 12 años y se consideran adultos de 13 años en adelante.

Actividades acuáticas

Las Bahamas alberga la tercera barrera de coral más grande del mundo, de modo que no sorprende la hermosura de la vida submarina y la variedad de actividades acuáticas disponibles.

Bucear con delfines, alimentar a las rayas o incluso nadar con cerditos en las islas Exuma, ¡en Las Bahamas es posible!

Hay actividades para todos. No obstante, te recomendamos navegar con Royal Caribbean y elegir un crucero que visite CocoCay. En definitiva, te cambiará la vida.

Estamos seguros de que antes de regresar a casa estarás planeando tu próximo crucero por Las Bahamas.

Contáctanos 😉.

Publicado por

Exytures SAS

Agencia de Viajes y Empresa de transporte Especial

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Mario

    Otro sueño por realizar, el Crucero por Bahamas. Dios quiera que así sea.
    Gracias, muy buenos blog.
    Felicitaciones.

    1. Exytures SAS

      Sin duda alguna así será, Mario.
      Gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *