Sabemos que los mejores destinos para visitar en Navidad son la familia y el hogar. Sin embargo, siempre es bueno emprender nuevos rumbos y más aún si es motivado por esta celebración.
En esta ocasión, te mostramos los 5 mejores destinos para disfrutar de una blanca Navidad.
Rovaniemi, Finlandia
¿Sabías que en esta pequeña ciudad al norte de Finlandia se encuentra la casa de Papá Noel?
En el Santa Claus Village vive Papá Noel con sus ayudantes y está la oficina postal donde llegan las cartas que envían todos los niños del mundo.
Además, la ubicación de Rovaniemi permite que la naturaleza le de a los visitantes un hermoso regalo de Navidad: la posibilidad de observar las auroras boreales desde cualquier punto de la ciudad.
Conoce más sobre el hogar de Papá Noel dando clic aquí.
Estrasburgo, Francia
Estrasburgo respira Navidad, especialmente en los 12 mercados ubicados en las plazas más lindas de la ciudad entre los que se encuentra el más antiguo de Francia, creado en 1570 y conocido como «el mercado del Niño Jesús».
La Plaza Kléber no se queda atrás, el casco antiguo, la Catedral de Notre-Dame y el árbol de Navidad más grande de Europa dejan a todos los visitantes sin aliento.
Sin duda, la gastronomía, los adornos, decoraciones y el espíritu navideño que se siente en Estrasburgo le otorgaron el título de «Capital de la Navidad».
Todos deberíamos pasar esta época en Estrasburgo por lo menos una vez en la vida.
Nueva York, Estados Unidos
Esta ciudad es un imperdible durante todo el año pero sin duda, es un destino obligatorio en época de Navidad.
El árbol de Navidad del Rockefeller Center y su evento de encendido marca el inicio de la temporada que estará acompañada de musicales, visitas a museos, paseos por Central Park y muchas más actividades.
No dejes de patinar sobre hielo, hacer compras navideñas y de visitar los lugares que han sido escenario de los mejores filmes para que tú también vivas una Navidad de película.
Encuentra más detalles dando clic aquí.
Nuremberg, Alemania
Esta ciudad es el lugar ideal para que grandes y chicos disfruten de la mejor época del año. Los adultos tienen a su disposición pan y vino con especias, los niños pueden visitar el Museo del Juguete y el Museo Alemán de los Trenes es el lugar perfecto para toda la familia.
Anualmente, su mercado navideño atrae a más de dos millones de personas que se acercan hasta este lugar para comprar juguetes y artículos navideños tradicionales.
Sin duda, lo que más llama la atención de los visitantes es la rueda de la fortuna gigante tallada en madera, el carrusel, el tren a vapor y la decoración de los puestos.
Salzburgo, Austria
Esta ciudad que vió nacer a Mozart es el destino perfecto para impregnarse de espíritu navideño. Sus montañas cubiertas de nieve, la arquitectura y los mercados navideños tradicionales hacen que Salzburgo sea el escenario de un cuento de hadas.
Además, la gastronomía, los conciertos y los recitales de literatura son el complemento perfecto para que las vacaciones a Salzburgo sean memorables.
Un dato para terminar, ¿sabías que esta ciudad es la cuna del villancico «Noche de Paz»?
Si por ahora prefieres celebrar la Navidad en casa, consulta nuestras salidas de temporada.
Si, una Navidad con destino a Estrasburgo, debe ser Fantástico con un buen café acompañado de ricas tortas y chocolates. Gracias por compartir estas bellas tradiciones con pruebas gastronómicas.
Muchas gracias por tu comentario