Comer puede convertirse en una experiencia monótona y un tanto aburrida. Sin embargo, los espacios novedosos pueden ser la oportunidad de divertirse, emprender unas vacaciones y vivir una experiencia única.
Con este fin, esta semana te presentamos cinco restaurantes fuera de lo común para que te antojes de todo lo que tienen para ofrecer.
Heart Attack Grill, Estados Unidos
Este restaurante ubicado en Las Vegas, literalmente te provocará un ataque al corazón.
A la entrada del restaurante encontrarás una báscula y un cartel que advierte que si pesas más de 175 kilos, ¡tu pedido será gratis!
Cuando ingreses recibirás tu bata de paciente y posteriormente, una mesera con traje de enfermera y estetoscopio tomará tu orden. La carta es pequeña y no hay muchas opciones para elegir aunque ello no es impedimento para que tu experiencia resulte memorable.
Todas las hamburguesas son bypass, pueden ser desde uno simple hasta el óctuple que consta de cuatro trozos de carne (de 230 gramos cada uno), ocho rebanadas de queso y 16 rebanadas de tocino entre dos panes con mantequilla. Si aún permaneces hambriento luego de ese bypass, puedes pedir unas papas fritas, un batido o una bolsa intravenosa de vino.
Este restaurante posee el Récord Guiness de la hamburguesa con mayor cantidad de calorías: la cuádruple, de casi 10.000 calorías.
IceRestaurant365, Finlandia
Este restaurante, ubicado en Kemi, definitivamente es uno de los restaurantes fuera de lo común, es el lugar ideal para vivir una experiencia nórdica.
El mobiliario incluye mesas de hielo, asientos cubiertos con piel de reno, esculturas de hielo y toda clase de adornos de nieve.
Pese a las bajas temperaturas, el interior es bastante cálido. Incluso si llegas usando ropa de verano, ellos te prestarán algunas prendas adecuadas para el clima.
Las comidas en el restaurante están disponibles para grupos de mínimo 10 personas que deben reservar con suficiente tiempo de antelación.
Al entrar, puedes tomar una bebida de bienvenida en el bar de hielo o combinarla con una degustación especial y un menú de cuatro tiempos, llenos de sabor y productos locales de temporada.
Además del restaurante, también puedes visitar la SnowExperience365, disponible durante todo el año y el SnowHotel.
Observa las mejores postales de esta experiencia dando clic aquí.
Le Refuge des Fondus, Francia
Este restaurante parisino no resulta ser nada elegante ni tradicional.
La fachada es un poco extravagante y el interior es bastante llamativo, las paredes están llenas de imágenes y graffiti en donde también puedes plasmar tus garabatos.
El local es pequeño y un tanto estrecho aunque es bastante concurrido por franceses y extranjeros, tanto así, que en algunas temporadas del año debes reservar tu mesa.
La carta solo incluye fondue, de carne o queso, vino blanco o tinto y algunas entradas y acompañamientos.
La particularidad del lugar, es decir, el hecho que lo hace uno de los restaurantes fuera de lo común, radica en que sirven el vino en teteros o biberones con el fin de evitar el impuesto que cobra el gobierno por servir el vino en copas.
Modern Toilet, Taiwán
Este restaurante ubicado en Taipei, pertenece a una cadena de restaurantes fuera de lo común con varias sucursales en Asia.
Aunque suene un poco extraño, todo gira en torno a un elemento común pero inesperado: los baños. Es por ello, que la mesa es un lavamanos cubierto de vidrio, los platos y vasos en los que sirven la comida tienen forma de inodoro, así como los asientos de los comensales. Además, recibirás papel higiénico en vez de servilletas y si ordenas una cazuela, esta llegará en un mini plato de bañera.
De igual forma, la decoración del lugar está relacionada con el tema. Hay orinales y lavamanos por todo el local.
Dado lo anterior, no te sorprendas de que gran parte de los alimentos tengan una forma alusiva a su temática: 💩.
Da clic aquí para conocer más detalles sobre este lugar.
Giraffe Manor, Kenia
Este hotel ubicado en Nairobi es reconocido por el grupo de jirafas que vive en los alrededores del lugar.
Esta propiedad está construida con ladrillo auténtico entre jardines y enredaderas, que sumado a las 56 hectáreas de bosque autóctono que rodean el hotel, resultan en el mejor lugar para tener unas vacaciones de película.
Su ubicación le otorga un estatus especial, es por ello, que solo cuenta con seis habitaciones privadas y la posibilidad de tomar algunas comidas o todo incluido.
Gracias a lo anterior, los huéspedes pueden tomar su desayuno junto a las jirafas en peligro de extinción que se asoman a través de las ventanas del comedor. Inclusive, desde el hotel se puede ver el Monte Kilimanjaro, el punto más alto de África, ubicado en Tanzania.
El privilegio de estar ubicado en este lugar hace del hotel el espacio propicio para explorar este continente, gracias a actividades como: visita al santuario de jirafas, tour histórico y cultural por Nairobi, cabalgatas, tour de compras y contacto con la comunidad local y una de las más populares, adoptar y conocer un elefante bebé.
Cuéntanos si conoces otros restaurantes fuera de lo común y qué es lo que los hace únicos.