5 hoteles para tener unas vacaciones de película

hoteles de película

Los personajes de nuestras películas favoritas se convierten en parte de nuestras vidas, nos recuerdan momentos y personas especiales y ¿quién no querría pasar unos días en los mejores hoteles de película siendo el protagonista de su propia historia?

A continuación, detallamos esos lugares en los que puedes vivir como tus personajes favoritos.

Wonderland House, Inglaterra

Para los aficionados a la película Alicia en el país de las Maravillas, el lugar indicado es Brighton, una ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra, llena de la magia de Alicia y sus amigos.

El hotel cuenta con cinco pisos, seis habitaciones, comedor, salón, dos cocinas, tres duchas, un baño y un pequeño patio.

La habitación de Alicia y la de la Reina de Corazones son las más populares, sin contar la sala de banquetes que es la preferida por todos.

Hay todo un plan para que celebres la navidad al estilo de Alicia y los demás personajes de la película, algún evento corporativo o incluso se pueden celebrar despedidas de solteras que incluyen la vestimenta con una exclusiva selección de trajes y sombreros de la película, juegos y actividades, distintas opciones de comidas, sesión de elaboración de cocteles, masajes, maquillajes vintage, talleres de fabricación de chocolate o un tiempo en el ¡gimnasio de risa!

La playa que se encuentra a unos pocos pasos es el mejor complemento a las experiencias que pueden ofrecer los hoteles de película.

Georgian House Hotel, Inglaterra

¿Imaginas poder vivir unas vacaciones al estilo Harry Potter?

En Londres es posible.

En el Georgian House Hotel hay dos tipos de habitaciones temáticas: las cámaras de magos y las cámaras encantadas.

Ambos tipos cuentan con vidrieras, paredes de piedra, arcos, calderos, estufas de leña, tapices y otros detalles y artefactos curiosos. Sin embargo, las cámaras encantadas son más pequeñas y acogedoras, según su página web.

Ambas opciones ofrecen menaje para preparar té y café, check out tardío, batas y zapatillas de cortesía, artículos de tocador, entre otros.

Además, puedes completar tu viaje con una experiencia gastronómica inmersiva, obsérvala dando clic aquí o inventa tu poción con sangre de dragón Thunderhead, lágrima de fénix, flor de montaña azul y cristales congelados y lanza tu hechizo.

Hobbit House Hotel, Estados Unidos

Este complejo inspirado en la película El Señor de los Anillos es sin duda, uno de los mejores hoteles de película.

Se encuentra en las estribaciones boscosas de las montañas Cabinet, a 8 millas de Trout Creek en el estado de Montana.

En la parte exterior, además de las casas de hobbits, se puede ver una casa de trolls y varias casas de hadas. Al interior, desde el dormitorio principal puedes ver la estatua de Gandalf y los dormitorios auxiliares tienen lámparas talladas que evocan a los personajes de los libros.

La casa posee muebles de madera, puertas de vidrio, agarraderas de piedra en los cajones y el Anillo Único en el techo de cada habitación.

Una de las ventajas de alojarse en el hotel es la sostenibilidad de sus prácticas. Algunas de ellas son la conservación del calor y la disposición del techo de la cúpula que mejoran por completo la experiencia del huésped.

Da clic aquí para conocer algunas de las instalaciones del hotel.

Legoland Hotel, Estados Unidos

El hotel de LEGO está ubicado en La Florida, a pocos pasos de su parque temático.

Cuenta con 152 habitaciones y suites que poseen temáticas únicas, diseñadas especialmente para niños. Algunas de ellas son de: aventura, piratas, del reino, de amigos LEGO y las Salas LEGO MOVIE™.

Todas las habitaciones incluyen zona de dormitorio para adultos, zona de dormitorio para niños, ladrillos LEGO para construir durante tu estancia, periódico LEGOLAND Times, contenido gratuito bajo demanda, búsquedas del tesoro, entre otras experiencias y servicios.

En Legoland, todos disfrutarán del mini campo de golf, fiestas en pijama, concursos de construcción con LEGO, encuentros con algunos personajes famosos del hotel ¡y mucho más!

Algunas razones para alojarse en el hotel son: desayuno buffet gratuito con opciones veganas y vegetarianas, estacionamiento gratuito, entretenimiento nocturno para niños, talleres, entre otros.

Poseidon Undersea Resort, Fiji

Este hotel inspirado en el libro y la película 20.000 leguas de viaje submarino, cuenta con 22 suites submarinas que ofrecen una increíble vista del Océano Pacífico, 130 suites en tierra firme y 70 más sobre el agua.

A las suites submarinas se accede mediante un ascensor que conecta la isla con estas habitaciones que gracias a su ubicación tienen su propio jardín de coral, además de una pequeña sala de estar con biblioteca, WiFi, televisor de pantalla plana y mini bar mientras que el baño cuenta con una bañera y una ducha de hidromasaje, dos lavamanos, un inodoro inteligente y los mejores amenities.

El resort cuenta con dos restaurantes, uno en la isla y el otro debajo del mar, cada uno premiado con dos estrellas Michelin.

Otros servicios del resort son: tienda con artículos de buceo, boutique, biblioteca, cine, sala de teatro, gimnasio, campo de golf, cancha de tenis, piscinas, siete bares, sala de conferencias, spa y capilla para celebrar bodas.

Las actividades que se pueden realizar al aire libre son: esnorquel, buceo y paseo en submarino.

Comparte este artículo si te gustó y comenta, ¿qué personajes merecen tener sus propios hoteles de película?

Publicado por

Exytures SAS

Agencia de Viajes y Empresa de transporte Especial

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *