Viajar en un crucero de invierno es la oportunidad de descubrir un mundo nuevo.
Recorrer ciudades cubiertas de nieve o caminar por un desierto mucho menos caluroso son oportunidades que únicamente te ofrecerá esta estación.
Los cruceros, en sí mismos, tienen una inmensa ventaja y es que navegan durante todo el año, es decir, que en cualquier fecha encontrarás un destino encantador para conocer.
En este artículo te contamos más beneficios relacionados con las navegaciones invernales.
Economía
Viajar en crucero durante el invierno es sinónimo de temporada baja y muy buenas ofertas.
Reservando con algunos meses de anticipación, podrás acceder a una tarifa muy favorable que te dará la oportunidad de ahorrar para las excursiones en tierra.
De ese modo, te asegurarás de disfrutar al máximo cada día en puerto y de recorrer los lugares más destacados de cada uno.
¿Y te imaginas poder ver una aurora boreal mientras navegas? ¡Pues es posible por una tarifa buenísima!
Da clic aquí para conocer los países y ciudades recomendados.
Nuevos destinos
Seguramente, sentiste frío al leer el título de este artículo. Sin embargo, no nos referimos únicamente a destinos con bajas temperaturas.
De hecho, Emiratos Árabes y las Islas Canarias son algunos destinos ideales para visitar en esta época. Ello, dado a que el verano suele ser muy caluroso, al punto de impedir el desarrollo de ciertas actividades.
Viajar en invierno a este tipo de lugares te permitirá disfrutar de un agradable clima cálido en el día y templado en la noche.
Ten en cuenta, además, que el barco es climatizado. De modo que mientras estés abordo, la temperatura será ideal.
Menos viajeros
Indudablemente, invierno es la temporada donde vas a encontrar menor cantidad de personas en los puertos y seguramente, también abordo.
El hecho de que menos familias viajen entre noviembre y mediados de diciembre es un punto a favor, convirtiéndose en el mejor rango de fechas dentro de la temporada.
Adicional a ello, el clima también es un aliado porque las temperaturas aún son otoñales. No obstante, sugerimos que le des un vistazo a estos consejos para viajar a clima frío.
Navidad y Año Nuevo
Teniendo en cuenta lo anterior, y si viajas al hemisferio norte, otra gran motivación puede ser la oportunidad de visitar esos destinos soñados en la mejor época del año.
Por ejemplo, un crucero de invierno por Europa te da la oportunidad de visitar algunos de los mercados navideños más lindos. Sin mencionar las luces, las decoraciones festivas y los platillos típicos.
Te invitamos a leer el artículo sobre «Nuestra experiencia abordo del MSC Euribia» para conocer de primera mano cómo es un crucero de invierno y los detalles del itinerario.
Si tienes alguna inquietud, déjala en los comentarios.
Nos leemos la próxima semana.