Imagina tener la posibilidad de alojarte en los mejores hoteles navideños en esta temporada. Serían unas vacaciones soñadas, ¿no crees?
Árboles inmensos, luces doradas, tu bebida favorita, una gran cena, atuendos especiales. ¡Suena perfecto!
Antes de iniciar, sugerimos que conozcas los 5 mejores destinos para pasar una blanca Navidad.
Algunos de los alojamientos que conocerás a continuación son el complemento perfecto para empapar tus días de espíritu navideño.
Claridge’s, Londres
Desde 1850, Claridge’s es un ícono del art deco en la capital inglesa así como sus celebraciones de temporada.
Estas vienen acompañadas con una selección de platillos festivos y una colección de artículos de cuidado personal y para el hogar que también puedes adquirir en su tienda virtual.
Cada año, una personalidad destacada en el mundo de la moda es la encargado de diseñar el árbol de Navidad del hotel, convirtiéndose en sí mismo en toda una atracción.
Si quieres ver cómo ha evolucionado esta tradición, da clic aquí.
Plaza Athénée, París
Una Navidad parisina es todo un sueño y más aún si está llena de lujo y elegancia.
Son varios los hoteles navideños en París. Sin embargo, imagina poder ver la icónica Torre Eiffel desde tu ventana, en una habitación espaciosa y con las más hermosas decoraciones navideñas.
¿Qué tal estar a tan solo unos pasos de los Campos Elíseos y de las majestuosas vistas que ofrece el río Sena?
Es indescriptible, es una Navidad de cuento de hadas.
Del Coronado, San Diego
Este hotel de estilo victoriano es uno de los escenarios perfectos para pasar una Navidad tropical.
Ubicado en primera línea de playa, ofrece una pista de patinaje sobre hielo con vista al mar, acceso a la casa de Papá Noel, juegos, premios, actuaciones y menú especiales.
A su vez, tendrás la oportunidad de ver películas al aire libre, decorar casas de pan de jengibre y sorprender a quienes más quieres con ayuda de los elfos de Santa.
Revisa su página web para conocer mucho más acerca de la oferta disponible.
The Plaza, Nueva York
Este emblemático hotel que ha sido escenario de decenas de películas puede ser tu hogar lejos de casa la próxima Navidad.
En su tienda Eloise, los niños pueden decorar galletas y casas de jengibre y tú te puedes dedicar a probar los mejores platillos y a fotografiar el mágico Central Park.
Para una experiencia aún más memorable, puedes elegir el paquete de la película «Solo en Casa 2«.
Este incluye un paseo en limosina por las locaciones principales, una pizza de queso para revivir la legendaria escena, 16 bolas de helado y variados acompañamientos para vivir tu propia aventura en la ciudad.
Santa Claus Holiday Village, Rovaniemi
Si hay algún hotel en el mundo que pueda ser verdaderamente navideño, es este. Tanto, que puedes festejar esta temporada todos los días del año. Así como lo lees.
En Finlandia, tienes la oportunidad de hospedarte en la aldea de Santa, probar algunos platos típicos y sumergirte en un mar de actividades que te sorprenderán.
Encuentra más información en la página web y enamórate de cada detalle en su perfil de Instagram.
A propósito de alojamientos temáticos, te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo sobre hoteles de hielo para estas vacaciones de invierno.
Hasta la próxima.