Viajar en crucero es una experiencia única en la vida e incluso su planificación puede ser tan emocionante como los momentos que pasas a bordo.
Para que este proceso no sea estresante, es clave que al momento de planificar tu crucero te plantees preguntas como:
¿Cuántas personas van a viajar conmigo? ¿Somos un grupo de amigos o una familia numerosa?
¿A dónde soñamos viajar? ¿Qué actividades queremos realizar?
¿Cuantos días tenemos disponibles para viajar?
¿Cuál es el presupuesto? ¿Qué tanto dinero podemos gastar?
¿En qué tipo de camarote nos gustaría hospedarnos? ¿Quizá uno interior o uno con balcón?
Dar respuesta a estas preguntas representa un gran avance en la planificación de tu próximo crucero gracias a que ya decidiste lo principal, ahora solo resta elegir la opción que más te guste.
En caso de que una de las respuestas haya sido que viajas con toda tu familia, tenemos recomendaciones especiales para ti:
- Elige la naviera y el barco correcto: Aunque hay cientos de opciones para elegir, prioriza los barcos que concuerden con las respuestas que hallaste.
- Compara las cabinas familiares: Una vez seleccionada la naviera y el barco, compara el espacio que tienen y las facilidades que ofrecen, entre otros detalles.
- Acógete a tu presupuesto: Un presupuesto bajo no significa que no puedas regalarte unas vacaciones en crucero, por eso, aprovecha las mejores ofertas, procura viajar en temporada baja, toma ventaja de las reservas de último minuto y opta por un crucero corto (de 3 a 5 días) para mantenerte dentro del presupuesto o ahorrar un poco.
- Aprovecha los servicios a bordo para los más pequeños de la familia: Por lo general, los barcos tienen actividades pensadas para niños de todas las edades y personal capacitado para cuidarlos. De esa forma, los chicos podrán hacer nuevos amigos y divertirse en los muros de escalar o en la búsqueda del tesoro mientras los más grandes se relajan en la piscina o en el bar.
No te pierdas las ofertas que tenemos para la semana de receso, viaja por el Caribe o por Europa y aprovecha estos precios de locura.
Conoce además, porqué este es el mejor momento para reservar tu crucero.
Si requieres ayuda adicional para planificar tu próximo viaje, no dudes en contactarnos, con gusto te asesoraremos.
Que buen propósito viajar, el solo hecho de planificar un viaje ya nos motiva y la maravilla de elegir el destino!
El esperar el día del inicio es ya una agradable ansiedad , y cuando es la llegada del día parece increíble iniciar el disfrute , estos días serán como un sueño que luego nunca querremos olvidar, seremos reyes, con todo a disposición en el momento y lugar que habíamos soñado un gran sueño convertido en realidad , para siempre recordar con el mismo entusiasmo.
Así es, Elsa.
¡Qué buena descripción del proceso! 😉