Todos sabemos que desafortunadamente el COVID llegó para quedarse. Sin embargo, es nuestro deber adaptarnos y aprender a convivir con esta enfermedad.
Las implicaciones de la nueva realidad y su llegada a nuestras vidas son varias, entre ellas, que la posibilidad de contagiarse alta. Ante ello nos gustaría aclara que:
1. Nosotros y todos los proveedores con los que trabajamos contamos con protocolos de bioseguridad y los cumplimos estrictamente.
2. Viajar permite que tengas un mejor estado de salud físico y mental.
3. La mayoría de los atractivos turísticos que incluimos en nuestros programas son al aire libre. Esto reduce en un gran porcentaje las posibilidades de contagiarse de coronavirus.
4. Debemos empezar a retomar las actividades que realizábamos antes de la pandemia, claramente, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
5. Es clave que nos concienticemos sobre la importancia de volver a viajar de la mano de las agencias de viajes. Estas son generadoras de empleo y benefician a todos los involucrados: turistas, prestadores de servicios turísticos y comunidad local.
6. Ten en cuenta que es completamente normal que los precios de los productos y servicios aumenten, especialmente si se trata de paquetes turísticos. Este aumento se debe a que ahora se pueden transportar menos personas en un vehículo, lo que incrementa el precio por persona.
Recuerda que tienes más probabilidades de contagiarte en un centro comercial o en un supermercado que viajando a lugares que cumplan los protocolos de bioseguridad.
Si después de leer este artículo te animas a viajar, visita nuestra sección de Salidas Programadas para que disfrutes del fin de año y del inicio de 2021 junto a nosotros.
Luego de reservar tu viaje, asegúrate de conocer 10 tips para empacar tu maleta de viaje.
Si conoces más implicaciones de la nueva realidad, no dudes en mencionarlas en los comentarios.